Reparación de equipos

La indisponibilidad de sus equipos de trabajo le genera perdidas productivas a su empresa. DUTW conocedor del gran problema que puede suponer para Vd. estas indiponibilidades en los momentos menos esperados le ofrece el servicio de reparación completa que le permita no tener pérdidas productivas.

Reparación de equipos de medida:

DUTW Soluciones Tecnológicas pone a disposición de sus clientes un servicio de reparación de su instrumentación más esencial y de sus equipos de medida. Este servicio incluye:
  • Reparación del equipo.
  • Emisión del informe de reparación.
  • Entrega del equipo en sus instalaciones.
  • Informe DUTW de asesoramiento y recomendaciones para evitar futuras incidencias.
  • Sustitución ante incidencias de sus equipos de medida:

    DUTW Soluciones Tecnológicas le asiste ante las posibles incidencias de sus equipos de medida y le asesora para la sustitución temporal del equipamiento necesario.

    Sustitución y alquiler de otro tipo equipamiento:

    DUTW Soluciones Tecnológicas le ayuda a sustituir otro tipo de equipamiento como compresores, motores eléctricos, rodamientos y grupos de soldadura. DUTW cuenta con una base de datos de clientes que ponen a disponibilidad sus activos no utilizados y le asesora para la sustitución temporal o definitiva del equipamiento necesario.

    Gestión de obsolescencia de sus equipos:

    DUTW Soluciones Tecnológicas le ayuda gestionar la obsolescencia de sus equipos de medida. Nuestra empresa le ofrece el asesoramiento y le ayuda a sustituir el equipamiento necesario. En el caso, de que sus equipos se encuentren en buen estado podemos gestionarle la venta a una tercera empresa. DUTW conocedor de los requerimientos de Calidad de su empresa, puede emitir los certificados de compatiblidad requeridos y realizar las pruebas necesarias para validar el nuevo equipamiento.

    Ponte en contacto con nosotros para cualquier sugerencia o duda







    Soporte y Contacto: Puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente a traves del email: dutw@dutw.es

    Los datos personales que nos aportes serán objeto de tratamiento en un fichero con la única finalidad de atender tus solicitudes de información. DUTW Soluciones Tecnológicas S.L., como responsable del fichero, se compromete a respetar la confidencialidad de la información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrás ejercitar mediante comunicación escrita dirigida a nosotros mediante correo electrónico.

    Empresa inscrita en el Registro Mercantil. Tomo: 1519. Libro: 0. Folio: 187. Hoja: TO-32645. Inscripción: 1.