Renting de equipamiento.

DUTW Soluciones Tecnológicas pone a disposición de sus clientes el equipamiento y la instrumentación necesaria para que Vd. pueda acometer sus medidas y ensayos en los plazos previstos y a menor coste que el que implicaría una adquisición.

El cliente podrá elegir en función de la aplicación y la gama de equipos disponibles en alquiler, aquel que se ajuste a sus necesidades, durante el periodo y la duración deseados. El cliente podrá prolongar el plazo de alquiler en caso de requerirlo.

Siguiendo nuestros principios empresariales, DUTW ofrece en esta línea de negocio hasta un 15% de descuento a aquellas empresas que estén constituidas por jóvenes emprendedores y/o aquellas Pymes de nueva creación.

Para solicitud de alquiler contacte con nosotros:







Soporte y Contacto: Puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente a traves del email: dutw@dutw.es

Los datos personales que nos aportes serán objeto de tratamiento en un fichero con la única finalidad de atender tus solicitudes de información. DUTW Soluciones Tecnológicas S.L., como responsable del fichero, se compromete a respetar la confidencialidad de la información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrás ejercitar mediante comunicación escrita dirigida a nosotros mediante correo electrónico.

Empresa inscrita en el Registro Mercantil. Tomo: 1519. Libro: 0. Folio: 187. Hoja: TO-32645. Inscripción: 1.