Los productos INNALABS están basados en décadas de probada experiencia en sistemas de navegación y tecnología de sensores inerciales. INNALABS diseña, produce y fabrica: Acelerómetros de Cuarzo, Giroscopios con Ajuste Dinámico (DTG), Giroscopios de Cuarzo y Unidades de Medición Inercial. INNALABS ofrece sensores inerciales de alto rendimiento para aplicaciones exigentes, tales como navegación, control aeroespacial y marítimo, girocompases para submarinos, ROV, AUV y sistemas para perforación petrolera.
Acelerómetros de cuarzo INN-202.
Acelerómetros de navegación para medida de aceleración, velocidad, distancia y giro.
Acelerómetros de cuarzo INN-203.
Acelerómetros de navegación para medida de aceleración, velocidad, distancia y giro.
Giroscopios de cuarzo de 1 eje INN-105.
Medida de velocidad angular. Aplicaciones: Estabilización de antenas, plataformas, robótica, sistemas de navegación.
Giroscopios de cuarzo de 2 ejes INN-106.
Aplicaciones: Estabilización de antenas, plataformas, robótica, sistemas de navegación.
Giróscopo de cuarzo de 3 ejes INN-107.
Medida de velocidad angular. Aplicaciones: Estabilización de antenas, plataformas, robótica, sistemas de navegación.
Giróscopo de cuarzo de 1 eje INN-108.
Medida de velocidad angular. Aplicaciones: Estabilización de antenas, plataformas, robótica, sistemas de navegación. Tambien esta diseñado para aplicaciones médicas y ortopédicas.
DTG INN-102.
Giroscopio con ajuste dinámico de dos ejes. Areas de aplicación: orientación y navegación táctica, (misiles tácticos y UAV).
Giróscopo INL-CVG.
Sistemas de estabilización de plataformas, antenas, navegación inercial para helicópteros, UUV y UAV.
Unidad de medida inercial INN-301.
El INN-301 es una Unidad de Medición Inercial de nivel táctico, que consiste en un Giroscopio de Fibra Óptica (FOG) diseñado para una amplia gama de aplicaciones que exigen un diseño ligero, alta confiabilidad.

Soporte y Contacto: Puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente a traves del email: dutw@dutw.es

Los datos personales que nos aportes serán objeto de tratamiento en un fichero con la única finalidad de atender tus solicitudes de información. DUTW Soluciones Tecnológicas S.L., como responsable del fichero, se compromete a respetar la confidencialidad de la información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrás ejercitar mediante comunicación escrita dirigida a nosotros mediante correo electrónico.

Empresa inscrita en el Registro Mercantil. Tomo: 1519. Libro: 0. Folio: 187. Hoja: TO-32645. Inscripción: 1.